Pregunta de la semana: ¿Que bebida alcoholica da mas resaca?

Como bien dice el títuo, la pregunta es sencilla:

¿Cuál bebida, o mezcla de bebidas alcoholica deja mas resaca?

Y ya que estamos, se agrega: ¿Cuál es la mejor forma de curarla?

Aquí mi opinión:

Para mi, lo que peor resaca deja es el vodka, mezclado con cualquier bebida, pero el vodka malo, porque si tomás un Absolut o Smirnoff la resaca no es tan mala.

Otra cosa es el champán, también me mata. Y si tomo las dos cosas al otro día no puedo moverme.

Las mejores curas que conozco son:

Café y aspirinas; Coca-Cola; o Leche.

En una película vi que una buena solución es ponerse de cabeza media hora, después correr 20 minutos y luego meterse al mar, pero nunca tuve ocasión de probarlo.

También pueden leer: Como librarse de la Resaca.

Espero sus respuestas.

Pregunta anterior: Flash y el teclado

Etiquetas: , , ,

21 respuestas to “Pregunta de la semana: ¿Que bebida alcoholica da mas resaca?”

  1. Juank Says:

    buehh..campo..a ver, ….mira,..para mi …lo que mas resaka da…es el vodka MALO como el Pet3r5 mezclado con vino …..como paso anochey ahora tengo una resaka de mi3rd@ …..la solucion…mmmm….comer…jaj.pero eso funciona conmigo..algo mas rapido y general…yogurt o MJEJOR un TÉ …sisi..rianse..pero un TÉ te arregla la vida re sarpado si tenes resaka.

    sino ..vi en una peli …(copiando a campo) que si agarras ..saltas 2 hs en una pata, despues corres un triatrlon y vas a pescar 3hs mas…se te pasa…..jajajajj ..que pajero xD

  2. alejo Says:

    mira campo para mi los vodka malos q tenes en tu dpto jaja. No se a los demas pero a mi el vodka me mata, especialmente cuando esta mezclado con baggio (no se los recomiendo), y para curarla lo mejor y q nunca me fallo es un alikal antes de dormir y uno cuando recien te levantas. Y si ya estas en las ultimas la clasica metida de dedo y a la mierda…

  3. Coo, tu primaaa pendejo!! Says:

    Negativvoo, me mame todas las noches de carnavles con Vodka y nunca tuve resacaaa! No jodan!,
    Las bebidas blancas casi no te dan resaca, lo unico es un poco cansado el cuerpo, como si te hubiesen molido a paloss, jajaaa.
    Pero la peor , peor, peor, es el tinto, y si es un tetra mallLL, ni te cuento…
    De Toro, mejo ni hablemos…, dolor de cabeza, vomitos todo el dia, arcadas, nahuseas (es lo mismo?), y depende lo que te paso estando mamado/a, dolor en distintas partes del cuerpo, juaaaa..
    La mejor forma de pasarla? apaga el cel, cosa qu si te dormis no te despierte nadie, la tele, cerra bien las persianas, palagana (o balde) al costado de la cama, una botella de agua… Y no te olvides de bañarte despues que se te pasa, xq todos los poros de tu piel emanan olor a vino tinto, jajaja…

    Y puedo seguir con la onda, boludes, y decirte… no te tenes que ir a dormir, llegas a tu casa, y te vas con algun pariente (papa, tio, abuelo, o en su defecto vecino) al campo, arreas las vacas, sacas los yuyos, cargas fardos (estar arriba de una cosechadora, con aire acondicionado no vale, cante), saltas todas las tranqueras, y demas cosas… Y despues de eso… te vas a despertar tirado… sin darte cuenta que te dormistee.. Capaz que cuando abris un ojo.. ya es martes a la tarde, para esa altura la resaca se te paso… y ni cuenta te diste, ojojojj

    saludos primo..

    saynomore,,

    Co!

    http://fotolog.terra.com.ar/cony_snm

  4. Maxi Says:

    La verdad que nose porque todas mis resacas fueron con vodka asique no puedo opinar , lo unico que puedo decir que una vez me hice el loco y me tome una petaca de whisky y asi como paso , volvio , la vomite al milisegundo xd (no intenten eso en sus casas) ..
    Igual como dicen todos si el vodka es malo , cagaste , sino la podes safar un poco.
    Saludos campo , lindo el blog

  5. Chody! Says:

    opino igualll, el vodka t mataa, pero lo ke mas resaka dá obviament son las mexklassss, vodka, vino espumant y tekila, nunka lo intenten!
    el vino espumant parece tan tranki pero la verdad t mata el forro!
    y tmb koincido kn lo d la koka,
    lo mejor al otro dia es tomart unos kuantos vasos d koka kola kongelada,
    si ke kalmaa!!
    bsos kuatro,
    muy buen blog!
    muaa!!

  6. Tomás Alejandro Del Bianco Says:

    resaka? tomate un vino blanco uvita en caja y vas a saber lo ke es la resaka xD igualmente el vodka tmb es medio puto.
    Y al otro dia nada mas rico que una coca congelada, posta…
    Aah y antes de acostarme a dormir me clavo muchos vasos de agua, eso tmb esta copado..
    chao campo

  7. Nicogper Says:

    lo ke mas da resaka son la cerveza y las mezclas con cerveza eso te hace pija mal son las peores

  8. NecO Says:

    Hola… Para mi la resaca mas violenta no se vasa solo en una bebida alcoholika sino la suma de varias… por ejemplo….
    Gin+Cerveza=Resaca de como 1 dia entero 😐 y dolor de pansa otro dia mas xD
    y la solocion a eso… no keda otra ke dormir como un HDP xD

  9. Flakys Says:

    Resaca? wiii de solo escribir esa palabra me duele la panza…
    Esteeeee Las Peores resaca que he tenido o las que recuerdo al menos (porque fueron muchas!!!) fueron con vino de cajita mezclado con mirinda, otra fue con vodka con fanta y/o gancia o cualquier otra cosa q consiguieramos dependiendo de la amplitud del bolsillo…
    Remedios para resaca conozco muchos pero ninguno es muy efectivo, uno de los que zafa es tomar gatorade y paracetamol.
    Pero como me dijieron una vez lo importante no es como cura la resaca sino como no tenerla por eso le aconsejo que si van a tomar adquieran poco alcohol pero de calidad…

  10. Abraham Jacob Says:

    Hola, q tal? Pues no el vodka no es la bedida (que al menos a mí) me pega más duro con la resaca… El whisky es más abrasivo contra mi sistema nervioso y si de experiencias hablamos unaoz. de whisky mezclada con una oz. de tequila eso si es ir de o a 100 en una empinadita de brazo.

    Saludos.

  11. gabriela belen rosa Says:

    hola yo quiero saber ¿que pasa con el vino tinto? lo quiero saber por que tengo un practico cs sociales y nose.
    gabriela belen. 6to grado.chau gracias por su respuesta

  12. Fer Says:

    La peor resaca es con vino en caja, soluciones magicas no hay pero lo mejor es tomar alikal o uvasal y despues un buen vaso de jugo de narnaja natural con azucar, un buen baño y dormir.

  13. STro Says:

    lo peor es cuando se mezclan 2 o 3 bebidas o más. Y más aun yendo a chupitos, cada uno con difrentes combinaciones. los destilados más blancos son lo peor, también dicen lo del red bull, peor eso yo no lo he aprobado.(lo he tomado con havanna club, con 43, y nada.

    y lo mejor, al llegar a casa, comes algo (yo pillo embutido xD) i una aspirina, o bien ibuprofeno.

  14. JairoR Says:

    Si no quieres tener resaca lo mejor esque no hagas la botellona ni nada de eso por que eso se hace para eso mismo yo de echo lo hago jaja y al hacer eso solo te queda esperar unas horas al dia siguiente y mucha agua.

  15. PAPO CHUCHITO Says:

    EL DIABLO, ESO ES LO PEOR SI DUDAN TOMEN BRUGAL ROJO.. SE ME QUITA CON MUCHA MIEL DE AVEJA ANTES DE DOMIR, Y EN , LA MAÑANA ALKACERSE

  16. nico Says:

    ahora estoy sufriendo una leve resaca a causa de haberme tomado dos vinitos en caja pero seguro q en una hora se me pasa

  17. BOLO Says:

    el guaro de honduras te da una goma de miedo y si no lo creen deberian de probarlo alguna vez y me cuentan que pedos al dia siguiente

  18. pupi Says:

    la resaka mas fuerte yo pienso k es la de vino,un metodo k m va muy bien para kitar la pastosidad d la boca y las ganas de vomitar son lo chicles,y licuar fruta para beberla mmmm

  19. duendecilla resakosa Says:

    hola! soy una chica de españa
    he encontrado este blog por casualidad, bueno andaba desesperada encontrando algo qué hacer para la resaca del vodka que ahora mismo estoy sufriendo…!!!!!
    yo no sé ni cómo puedo escribir, la propia palabra de esa bebida me da un asco….agggh
    yo creo que las peores resacas son éstas, las de bebidas blancas, porque yo normalmente suelo beber ron y al día siguiente ni me entero.
    en fin, otro día veré el blog que ahora me voy directa otra vez a la cama que nunca debí dejar…
    besines
    mua

  20. jim Says:

    Bueno, como buen tomador he probado de todo. hasta el momento mis peores gomas (dicho costarricense) han sido de guaro Cacique (bebida alcohólica tica), vino tinto antes de aprender a tomarlo(ahora lo tomo todos los días y no me causa resaca) tequila si se bebe al menos 1/2 botella, cerveza si se mezclan muchas, y vinos baratos, como el de nance, mora, etc…..

    …. Aunque en fin lo importante es la cantidad y lo preparado que se esté, por ejemplo si se come mientras se bebe no les pasaría lo que estoy sintiendo ahorita…´Tuanis

  21. kurst777 Says:

    tengo un dolor de cabeza por el whisky que tome la noche anterior estoy tomando mucha agua espero que me desintoxique lo mas pronto.

Deja un comentario