Concurso de los chistes listo

Bueh, el concurso del blog de los chistes fue un desastre. Sólo 5 participantes para 4 premios.
Todos se van a llevar 3 enlaces.
Lista de participantes en orden según random.org:

1. GRBlog
2. Guty
3. Pero que Banana
4. Ferticidio
5. THEbatzuk

Aquí, el video del concurso.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Concurso de los chistes listo”

  1. sefsinalas Says:

    o yo no sabia, sino participaba😛

  2. Guty Says:

    Ya te llegará mi mail con los datos, me recontra olvidé😦

  3. NicoS Says:

    hey… como va??

    me hubieses avisado antes, y me anotaba… y si hay tiempo… como hago?? el video no lo entendi… jejeje

    te felicito por el blog… si gustas mas adelante te mando un nuevo banner… jejeje…

Responder

