Programa de la semana: Rainlendar

Bueno, despues de una larga ausencia de esta sección, hoy publico sobre Rainlendar.

Este es un almanaque que se funde sobre nuestro escritorio, quedando muy estilizado. Debajo del almanaque encontraremos dos cuadros, [To Do] y [Events].Podemos marcar distintas fechas, de cumpleaños, eventos, reuniones, o lo que queramos. Rainlendar

En el primero de los cuadros aparecerán las cosas que hayamos puesto para hacer que ocurriran en la próxima semana(o la cantidad de días que uno decida), como si fuera una agenda. Y el día en cuestión nos aparecerá una alerta en la PC al encenderla. Para personas como yo (olvidadizas, que no prestan atención y ese tipo de cosas) es una aplicación genial; y para las otras personas, también, porque nunca está de más algo así.

En el segundo cuadro, Events, aparecen las fechas de cumpleaños que hayamos marcado y ese tipo de cosas. Usa el mismo sistema que To Do, o sea, aparece desde una semana antes (o lo que uno decida), y ese día nos alerta al encender la PC.

Tiene infinidad de skins para que elijamos cual se adapta mejor a nuestro escritorio, aunque yo personalment, uso uno de los que vienen por defecto, que tiene fondo transparente.

Existe una versión PRO (paga), con un valor de 15 Euros.

Está disponible tanto para Windows como para Linux. Podemos descargar distintos idiomas, según nuestras necesidades (o sea, lo podemos tener en español).

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: