Programa gratis de la semana: eMule

Luego de una semana en la que no publiqué el Programa gratis de la semana por las razones que aquí explico, les traigo una reseña de uno de los mejores administradores de descargas P2P que conozco, el eMule.

Este es, como decía, un administrador de descargas P2P, que funciona en varias redes (eD2K, Intercambio de fuentes, Kad). Es una modificación del popular eDonkey, creada para mejorar la funcionalidad y diversas características.

El sistema nos permite descargar gran cantidad de archivos, de diversos tipos, en forma sencilla. Las descargas puede conseguirlas cualquier usuario, aunque tienen preferencia quienes aporten mas a la red, o sea, los que tengan mas archivos compartidos.

Todos los archivos son comprobados, aunque una recomendación mia es leer los comentarios que tienen, especialmente si son películas (no querrán que les pase de  descargar una infantil y que termine siendo porno).

Muchas veces es posible previsualizar los videos o contenidos que descarguemos, aunque esta opción no siempre está disponible. Una recomendación para visualizarlos, que hacen en la página oficial es el VLC Media Player.

Un inconveniente que tiene es que no es multiplataforma, o sea, no está disponible para Linux o Mac, pero para Linux les puedo recomendar una versión libre, aMule, que si es multiplatafrma.

Pueden ver la página oficial, o directamente comenzar la descarga si ya los convencí.

Si quieren descargar cosas, se lo recomiendo, pueden encontrar cualquier cosa que busquen, literalmente.

Programas de semanas anteriores:

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: