Ultimamente…

Ultimamente… no pude escribir nada, y les pido disculpas a mis lectores por eso. Lo que pasa es que tenía que estudiar para un final, que rendí el jueves (con 9 :D), pero ahora puedo ponerme de nuevo con el blog.

Tenía ganas de escribir sobre Moises, por el tema del consumo de alucinógenos, pero lo voy a posponer, con opción a no escribirlo, según lo que vea en otros lados.

No se me ocurría nada mas, así que se me dió por hacer una lista de blogs que me gustan.

Y aquí van:

En este último tengo el agrado de estar por tercera semana consecutiva en el Link Could, la nube de links que tiene. Y en Dondado pueden encontrar un post que me “robaron”.

Espero que disfruten de estos blogs como lo hago yo, la próxima escribo algo un poco mas sustancial.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “Ultimamente…”

  1. il maistro Says:

    Hey! Gracias por la referencia! Saludos y espero que tengas tiempo de escribir con más frecuencia.

  2. Vinagre Asesino Says:

    Estoy encantado de aparecer junto a esos buenos blogs🙂

    Haces bien en no publicar si estás estudiando, ya vendrán tiempos mejores y más tranquilos.

    Un saludo avinagrado.

  3. dondado Says:

    ¡Enhorabuena por esa nota! Lo primero es lo primero

  4. Programa gratis de la semana: eMule « Amatta JM || Vagueando por la Web… Says:

    […] Luego de una semana en la que no publiqué el Programa gratis de la semana por las razones que aquí explico, les traigo una reseña de uno de los mejores administradores de descargas P2P que conozco, el […]

Responder

