Dicen por ahí…

Hoy alquilé una peli, a pedido de mi vieja. La verdad, buenísima, me reí muchísimo.

Dicen por ahí…(Rumor has it…) es una comedia muy buena, que cuenta la historia de una joven, Sarah Huttinger (Jennifer Aniston), cuya hermana se casa, y ella lleva a su novio Jeff (Mark Ruffalo), con quien se comprometió recientemente, para que conozca a su familia, pero su familia no sabe que está comprometida.

Unos instantes antes de la fiesta, se da cuenta de que su familia es la protagonista real de una historia, de un libro y una película muy populares varios años antes, mas precisamente del libro y la película “El Graduado“, que habla sobre un joven que es seducido por una mujer 20 años mayor que el, y luego se acuesta con la hija de esta mujer.

En la historia “real”, la hija se casa una semana despues de este encuentro con otro hombre, que es precisamente el padre de Sarah.

Haciendo cálculos, Jeff se da cuenta de que Sarah puede haber sido concebida antes de la boda de sus padres, y es entonces cuando ella se da cuenta de todo.

Luego de la boda, y antes de partir a Nueva York, Sarah va en busca de quien podría ser su padre…

Y ya no puedo contar mas, deben verla para saber que pasa…

Además de los ya nombrados, también trabajan en la película: Kevin Costner, Shirley MacLaine, Christopher McDonald, Mena Suvari, Richard Jenkins y varios mas…

Solo un detalle, “El Graduado” es una película que existe, y se comenta que esta basada en una historia real que ocurrió en Passadena.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: