Prince Of Persia: La Película

Estoy muuuyy feliz

Una peli del principe de Persia… estoy feliz!!!Principe de Persia

Soy fana del principe desde hace unos años… ya sabia que se iba a hacer la peli… pero recién leí en una de mis páginas de juegos preferidas ( http://www.3djuegos.com ) que ya está bastante cerca de ver la luz… en sentido figurado, porque todavía ni siquiera se vió un reparto… pero bueh…

Para empezar, se confirmó la presencia de Mike Newell (director de Harry Potter y el Caliz de Fuego) en la dirección; a la peli la produce Jerry Bruckheimer, el mismo que produjo Transformers y Piratas del Caribe; y el guión lo escribe Jordan Mechner, el creador del juego original (el de 1989).

Jerry Bruckheimer dijo que “Las películas de piratas llevaban décadas muertas y conseguimos un gran éxito con Piratas del Caribe alterando la fórmula clásica” al referirse al tiempo que hace que no se ven peliculas con palacios de oriente o alfombras voladoras.

Para convencer a un estudio (mas concretamente, Disney) tuvieron que hacer un trailer, el cual fue construido con partes del juego. “Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo”, señala Mechner.

Segun parece recién vamos a tener esta genial película en 2009… Espero con ansias…

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Prince Of Persia: La Película”

  1. luis Says:

    me parece excelente esta noticia…yo tambien soy un gran fanitico del principe, y aun q a la pelicula todavia le falta tiempo para salir…peor es nanda.

  2. stefy Says:

    Bakan por fin se hara la pelicula del principe de persia… eeeeee. es mi juego favorito y ahora sera mi peli favoritaaa
    yo sabia ke la ivan hacer
    aunke falta mucho y me pone triste😦

  3. Pineapple Says:

    Pucha por fin, e jugado todos los prince q han habido y aunque tengo mis dudas por que la stan haciendo con la Disney pienso q esta podria ser una excelente pelicula esperemos que asi sea, eh esperado tanto tiempo hasta q al fin la sacan, pero bueno ya e esperado lo suficiente y creo un poco de tiempo mas no hace daño. Ok
    Att: Pineapple

  4. cazador cazado Says:

    que groxoo yo tambn soi fanatico de prince of persia
    pero no kiero esperar.
    ^^

  5. daniel Says:

    YO TAMVIEN SOI UNO DE LOS FAN DEL PRINCIPE FASER LA MEJOR PELICULA QUE SEREQUIERE Y ESPERO QUE SEA SUPER LA ESPERO EN JULIO SI AI NOS VEMOS EN LA CINE Y SI ESPERO BAI

  6. diego chacon Says:

    cuando van a realizar el prince of persia 5, ya estoy que lo juego

Responder

