Spam…

Lo odiooooo.

Odio el Spam!!!!

Bueno, al fin, una nota que tiene que ver un poquito con tecnología. y sí, es referida al Spam; pero no al Spam que automaticamente se envía a correo no deseado en algunos clientes de correo (como GMail), sino al que mandan las personas, los mails en cadena, esas torturas que abris y ya te dan ganas de eliminar.

Les voy a contar algo, es imposible que cuenten la cantidad de personas a las que les mandas un mail, en serio, no se puede. Con eso me refiero a los e-mails que dicen mas o menos “Soy Juan, Mi hija no tiene brazos ni piernas ni oidos ni nariz, tiene un tumor en el cerebro y dos en cada pulmón, SIDA, Hepatitis B y toda afección de mucha importancia que se les ocurra. No tengo dinero para pagar sus operaciones, pero si mandan este mail, por cada copia, AOL (o alguna empresa) me da 2 centavos.” y ese tipo de mails.

Que ingenuos que son, me dan risa, y al mismo tiempo lástima.

Otra: “Si no mandas este mail a 99999999 personas en 0,2 segundos, te van a agarrar cinco mastodontes, te van a violar, despues te van a preder fuego, y antes de que te mueras te apagan así sufris toda la vida de las horribles cicatrices que te van a quedar, ah, tambien vas a tener mucha mala suerte muchos años.

Jajajajaja.

Pero bueno… uno no puede evitarlo… la gente los va a seguir mandando… para sufrimiento mio, y de otro creo que tambien.

Ahora que me acuerdo, les aviso que MSN no va a cerrar gente, es imposible que les queden solo 50 nombres disponibles ni nada de eso, jajajaja.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: