Ser Rico

Bueno… me gustaría ser rico…

A quién no?

Muchas veces lo pensé, y hoy, charlando con un amigo, se me ocurrió meterlo en un post.

Y en eso estaba, cundo pensé, ¿Qué haría yo si fuera rico? y ahí está el tema de hoy…

¿Qué Haría si fuera rico? y ¿Por qué uno tiene que tomar posturas de “no rico”? Con esto último me refiero a por qué uno suele pensar que “el dinero no es todo” y cosas así…

Porque… uno no lo piensa en realidad, a las personas en genrral les gustaría tener más de lo que tienen, y a la gran mayoría le gustaría tener mucho más.

Lo que pasa es que cada uno se crea una imagen de “no me importa si no tengo todo lo que quiero, total, quiero todo lo que tengo”… y eso…  es mentira!!!!

La riqueza sentimental, interior, espiritual, o como prefieran llamarlepuede llegar hasta cierto punto, y con eso no quiero decir que tiene un límite, sino que solo eso no puede llenarte, como tampoco puede hacerlo sólo la riqueza material.

Vamos… si en su subconsciente en realidad están pensando: “¿Por qué no tengo ese auto? o ¿Como me gustaría poder ir a xxxxx -léase: París, Roma, o grandes centros turísticos mundiales-?

Bueno, volvemos al primero de los temas… si yo fuera rico, en lo material ¿qué haría?… pues en mi caso me gustaría hacer lo siguiente:

1- Comprarme una notebook.

2- Comprarme una muy linda casa (no me importa el tamaño)

3- Comprarme… un auto (convertible, obvio)

4- Viajar, ir a los lugares antes mencionados, bah, viajar por toda Europa y por la Mesopotamia asiatica y por cualquier lugar que tenga importancia histórica.

5- Tendría un yate.

6- Compraría un avión.

7-  No haría mas comida, la compraría hecha, o mejor, tendría un cheff personal.

En síntesis… Me gustaría ser rico, ya que podría hacer (y tener) muchas cosas que ahora no tengo la posibilidad. Sé que cualquiera puede llegar a serlo, incluso yo😛.

La idea de ser rico no debe ser asociada con ser avaro, egoísta o cosas así, uno puede ayudar a los demás teniendo mucho dinero, y hay mucha gente que lo hace. Además, ser rico no es sólo tener dinero, también es tener amigos, educación, ser buena persona…

No es bueno ser envidioso, con nadie, porque nunca sabemos que puede estarle pasando a esa persona en otro plano de su vida. Debemos alegrarnos por lo que tenemos, y siempre intentar superarnos pero sin dañar a otros en el proceso.

Bueno… espero sus opiniones, y que digan que les gustaría hacer o tener si tuvieran mucho dinero.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Ser Rico”

  1. roy landy Says:

    Buno la prenta es si yo fuera Rico?
    la verdad hay muchas peronas q empiezan de abajo trabajando cuando estan en esos tiempos la personas son mayor mente umildes, sociales o tambien Timidos, con el poco q tienen ayudan a otras personas q nesecitan, tambien son educados y agradecidos, y cuando enpiensan a tener dinero o mucha riquesa ya no son la misma persona no te conosen ni con una mirada y jestos, todo indiferente lo ven son muy orgullosos quieren umillar y acaparar a todo, osea son unos Ricos q nunca tuvieron dinero ni conosieron,por eso se dice q es atraves de todo el pecado, poreso se dise q tener mucho Dinero o Riquesa es malo por lo Hunde a las demas personas por q tienen esos recurso y ellos todo lo fomentan con su riqueza y los pobres q se mueran eson dicen muchas gente por q hay esa igualdad y diferencia por mal fruto del Dinero y Riqueza, hay q ser normal, poreso nunca nos olvidemos q Dios Existe y nos ama todo por iguales y es Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: