Orgasmo del Cerdo

Cerdo despues del orgasmo

Nos encontramos frente a este aparato electrónico comunmente llamado computadora, para realizar un aporte a este blog AmattaJM, título de unívoca correspondencia hacia mi persona (Juan Manuel Amatta).

Estoy acompañado por mi gran amigo El Shanker Grana.

Hay gran tensión en este lugar… De pronto, una inquietud llega a la mente de Francisco (el antes llamado Shanker) , quien desea compartirla con los lectores de este Blog.

¿ Por qué el orgasmo del chancho (cerdo, marrano, puerco, o como prefieran) dura 30 minutos y el del hombre sólo 6 segundos (23 segundos el de la mujer)? (Nótese que esos datos son aproximados).

Para empezar, definamos un orgasmo:

Para seguir leyendo este post, dirígase a El orgasmo del cerdo (movido por mudanza, es este mismo, pero completo), aunque ese post está escrito en todo de risa.
Para ver algo mas serio, puede dirigirse a El Orgasmo del cerdo, 30 minutos

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios to “Orgasmo del Cerdo”

  1. il maistro Says:

    La verdad no creo k existan “técnicas” para prolongar el orgasmo masculino. Hay maneras de aumentar el tiempo en que se mantiene erecto el pene, y formas de mejorar la “calidad” de tus eyaculaciones, pero de aumentar el tiempo exato en que se viene el orgasmo … no creo.. te vienes y ya.. no? A menos que haya por ahí alguna técnica tántrica caleta por ahi, jajaja. Suerte con el blog.

  2. NeMo Says:

    bue a juzgar por mis orgasmo puede ser q dure unos 6 o 10 segundos … pero estoy seguro q a todas las minas q me cojo las dejo acabando por media hora jeje… suerte con el blog amigo… un abrazo grande …

  3. alejo Says:

    Antes q nada de donde mierda sacaron q el orgasmo del chancho dura 30min? hay q estar al pedo para ponerse a investigar eso jeje.
    Por lo demas la verdad q te felicito por el blog ta muy bueno. Y si algun dia descubren como hacer para q el orgasmo dure 30min por favor avisenme!!!

  4. Orgasmo del Cerdo 2.0 « AmattaJM || Vagueando por la Web… Says:

    […] del Cerdo 2.0 Viendo la cantidad de entradas que recibió mi primer post, Orgasmo del Cerdo y conmemorando el primer mes de vida de este Blog, decidí hacer una reedición del mismo, con una […]

  5. komoloves Says:

    Yo creo que es porque estan todo el día en el fango, arrastraos, y sino, en criaderos, esperando ser devorados y producir un pedazo de Jamon, entre otras cosas. Así que que cuando le brindan la oportunidad, la aprovecha hasta que revienta. Se ha escuchado casos en el que el Cerdo después de los 30 minutos, tienen que llevarlo al matadero, porque ha muerto con una sonrisa.

  6. » Blog Archive Says:

    […] Orgasmo del Cerdo de Amattajm ¡30 minutos de placer! […]

  7. Sebastian Says:

    El cerdo tiene una grasa en su pene llamada Desoxuluminuio que le retrasa el orgasmo. Esa es la justificación.
    Fuente: Clase Zoología UNTI
    Si quieres prolongar tu orgasmo, frota un cerdo en tu pene, debes frotartelo antes de tener una relación sexual. La parte del cerdo que debes frotarte es su pene, le subes el cuero y te lo frotas en el glande.

  8. MICHEL Says:

    SI ESO ES ASI PORFAVOR DIGANME LA FORMULA PORQUE EN NECESARIO YA HACER ALGO DIFERENTE A LAS MUJERES ELLAS NATURALMENTE DURAN 20 SEGUNDOS O ALGO MAS NOSOTROS COMO 8 SEGUNDOS PERO IMAGINATE TU SI CON ESOS 23 SEGUNDOS ELLAS TE AMAN HASTA MORIR DAN TODO POR TI SI YO PUDIERA HACERLE LLEGAR UN ORGASMO DE 30 MINUTOS A UNA MUJER ESA ME DARIA TODO LO QUE TIENE JAJAJA ES MAS COLOCO UN NEGOCIO EN MI CASA COJO A CHICAS Y SU ORGASMO DURA 30 MINUTOS JAJAJAJAJA Q TAL SE LLENARIA LA CASA DE PUTAS JAJAA ME PAGARIAN PARA FIRMAR PORNOS PORFAVOR DIGANME LA FORMULA AYUDENME ASI SEGURO CUMPLIRIA TODOS LOS SUEÑOS DE MI VIDA JAJAJAJAJA

  9. Orgasmo del Cerdo 2.0 | Amatta JM Says:

    […] En Febrero 20th, 2008, Orgasmo del Cerdo « Amatta JM || Vagueando por la Web… dijo: […] Este post ha sido reeditado conmemorando el primer mes de vida del Blog. Para ver la […]

  10. Victoria Says:

    Jajaja,
    Qué curioso, hace un rato recordé que una amiga nos había contado lo de cerdo antes que fuéramos a un concierto. Todos nos reímosmuchísimo. Para cuando llegamos al conciert estábamos todos contentísimos, y yo sentí varias cosas en el concierto, sobre todo al ver al gran guitarrista de Manu Chao… me sentí una cerda!!! Seep, la verdad es que gritaba como loca, y todos pensamos, “hey, este sí es un orgasmo de chancho”.

    Pienso que sentiré menos culpa al comer cerdo en el futuro.

  11. Taoista Says:

    Esta aclaración va para comentar sobre lo que escribe “il maistro”
    Tengo desde hace unos cinco años un libro escrito que se titula “sexo oriental para occidentales” Todabia no lo he publicado.
    El orgasmo continuado puede durar seis horas o más si te lo propones.
    Te recomiendo el libro que apareció en el año 1.966 de la doctora Bárbara Keesling titulado:”Como hacer el amor toda la noche”
    Es posible que este año entregue mi libro a alguna editorial.

    mis saludos y suerte.

  12. jhon Says:

    den infrmacion mas real no engañen ala s personas

  13. El Chancho Recaudador Says:

    El que sabe, sabe… Estoy a empezando un cursito con clases de sexo tártrico todos los sábados de de 2 a 2.30 de la mañana… La primera clase para señoritas es gratis jojojo

  14. ailad1809@hotmail.com Says:

    bueno si se considera que la grasa del pene del cerdo es la que hace que el orgarmo se retraze y dure mas el placer, porque no se ha inventado alguna crema o algun lubricante para que el hombre lo use.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: