Animales en cautiverio

Mejor lee Animales en cautiverio en mi nuevo blog.

¿Qué derecho hay a enjaular animales para el disfrute de algunas personas? ¿Acaso esos seres no tienen derechos también?

Son seres vivos como nosotros, pero tienen que vivir enjaulados, esperando a que su cuidador los saque para dar su acto.

Me refiero a los animales en cautiverio de los circos ambulantes. Esas pobres bestias que viven viajando, fuera de su hábitat, en condiciones realmente malas.

Para leer el resto de este artículo, y ver todas las fotos, dirígete a Animales en cautiverio (movido por mudanza)

Animales en cautiverio

Animales en cautiverio - Osos

Etiquetas: , , ,

30 comentarios to “Animales en cautiverio”

  1. Juank Says:

    eeehh…que los cuiden mejor…

  2. chelynea Says:

    mierda!!!….eske el hombre no tiene conciencia o ke tranza….y aun así se atreve a decirles aniñales salvajes…ahi vemos kien es el animal

  3. raptafari Says:

    bueno solo creo que hay animales ke no deberian estar en cautiverio y no digo ke algunos lo merezcan
    solo ke ay algunos a los cuales kixzas uno le pueda dar uun bienestar mejor me refiero a alguna casa o algo haci
    pero obviamente no se debe encarcelar a animales………….

    bendicion
    ok
    xaosssssss

  4. Carito Says:

    bueno lo q yo pienso sobre est tema esq los animales no son para ttrabajar ni para vivir enjaulados
    ¿q tal si nos enjaulan a nosotros de por vida?…. han pensado en eso…
    todos tenemos nuestra havitat y estilo de vida…
    y si hay animales q deben estar con nosotos y son los DOMESTICOS no los SALVAJES…

  5. kari Says:

    estoy segurrra ke sip ti enen
    muchiiisima rrrazon

  6. kari Says:

    odi k ls personas sean muy malvadas
    en esa form piensan k n son seres vivs cm n sotrs

  7. yaritza Says:

    bueno yo creo que los animales no deberian estar en cautiberio si no libres en su habitad y hay persona sque van a circos donde hayy animales
    ellos no saben cuanto daño le hacen a esos pobrdes animales para que les obedescan tanto lo han maltratado que ya tienen miedo a nosotros pero si uno de los animales se da cuen ta que nos pueden vencer y que son mas fuertes y asi hicieran valer sus derechos yo pr mi parte no voy a circos con animles porque me parece que esta mal buenoespero que a ustedes le guste lo que pienso xau bexcos los kelo

  8. Graciela L.Argüello Says:

    Está en nosotros, los adultos, no llevar a nuestros hijos, sobrinos o nietos a circos con animales. Cuando dejen de ser negocio, se terminará con esta barbaridad. Y las próximas generaciones asumirán que los animales no son para diversión de la gente. tienen sus propios derechos, y deben ser respetados.
    Pero debe iniciarse además un rescate sitemático de esos animales que ya están en los circos. Sería terrible que una prohibición bien intencionada, pero sin el acompañamiento de las correspondientes medidas de rehabilitación, tuviera como resultado el sacrificio de gran cantidad de animales circenses-

  9. marcelo Says:

    Mientras hayan autoridades que permitan este tipo de maltratos esto no parara.. Mientras esto asi como las corridas de toros que son una matanza descarada les perezca divertido no avanzaremos…quisiera encerrarlos a ellos en una plaza llena de toros en las gradas y que sea el toro el que les clave las banderillas y les corten las orejas y el rabo a ver si les parece divertido

  10. angeles y karina Says:

    que no esgusto que bendamos a nuestros animales porque se nos esta acabando nuestro ecosistema y se estan acabando los animales y nuestros hijosno van a conoser lo que es un leopardo y mucho menos los animales que ahoran existen

  11. cata Says:

    ps yo considero que no deberian encerrar a los pobre animales tienen igual derecho que nosotros

  12. bozz Says:

    la verdad la gente tiene tantas cosas tan bonitas que prefiere dejar de preocuparce por los animales y los maltratan eso esta mal

  13. manuela Says:

    no me parece ni un poquito que esten asiendo semejante barbarida con estos animales lo que se les pege en gana agan de cuenta que estos animales que estan mostrando en las jaulas sea ustedes asi que porfabor hayudennos a salvar el planeta y a estos aninmales ellos igual a todos nosotros sienten

    att : manuela y maria isabel

  14. noemi Says:

    yo creo k son unos ineptos los k cautivan animales y k a ellos los deverian de meter en jaulas para k sepan lo k se siente no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. anag50 Says:

    esto no esta bien. Ellos tienen derechos como los humanos

  16. KATHE Says:

    esto no esta nada bien ya que muchos estos animalitos sufren viendose privados de su libertad po eso debemos ayudar al estado a denunciar estos casos que son ilegales

  17. Carolina Says:

    los animales nacieron para ser libres a mi me duele verlos así.
    Amen a los animales ellos son una razon de la neturaleza al igual que nosotros.

  18. coneja Says:

    me molesta q hagan negocio con animales a base de latigasos y comida, es una ridiculez ver a un elefante parado en dos patas, un leon saltando fuego o un delfin bailando sobre su cola… es una ESTUPIDEZ, lo realmnete bello es verlos convivir en su manada, ver como establecen sus jerarquias, el gran lazo maternal que tienen todos estos animales, sus estrategias de caza.. etc!! eso si es hermoso!

  19. giuliana Says:

    la web esta muy buena me encanta que agan rasonar a la gente con estas cosas los felisito . espero que la gente rasone con esto y que ustedes sigan progresando .besos giuli

  20. angie Says:

    eso es una barbaridad los animales deben de estar en su hogar

  21. sonricz Says:

    esta mui bn k los tengan en cautiverio por k algunas bueno muxas personas malas los kieren casar por sus pieles huevos etc asi k no ai k aser eso es malo

  22. OSCAR Says:

    debrian ser los malditos dueños del maldito circo quienes deberian ser tratados y encerrados en esa asi….. solo haci entenderian lo que sienten los animales

  23. karensiita Says:

    buen.. yo digo que no hay ue enjaular a los animales…
    y para mi tendria que hacerle lo mismo a las personas que juedean los animales…

  24. brayan Says:

    hola que pasa esos animales viven enjaulados que pasa con eso

  25. brayan Says:

    los animales noo pueden estar encerrdaos son animales pero tambien tinen derecho como los humanos

  26. RAISA Says:

    ami no me parese que los osos y los demas amnimales esten en cautiverio

  27. kattia y joseliin hDz Says:

    aww coeroos probresitoos animaalls qe se morriraan jaja sorry esqe no ablo muy bien el españool si me entiendes weey jajaja jwaka weeee por qe
    esto 3es africa
    sumba sumba waka ee saminarii oooow jaja
    nos vamos poor qe estamos en la seec jajaja:)

  28. sonia elizabeth Says:

    la verdad que poca de las peronas que ases daño alos pobres animales se pasan se creen y un monton los odio yo amo a la naturaleza

  29. nicolas Says:

    tienes mucha razon solo son animales que daños acen jejejeje enserio que poca

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

